Exámenes Internacionales

  En STEPS preparamos a nuestro alumnos para rendir exámenes internacionales de la Universidad de Cambridge, así como también para los exámenes TOEFL

 

Cambridge University

  Los exámenes Cambridge Assessment abren un mundo de oportunidades laborales y académicas. Son elaborados y evaluados por expertos en la Universidad de Cambridge, Inglaterra. Estas certificaciones son reconocidas en todo el mundo y pueden ser utilizadas como admisiones universitarias o para demostrar capacidades en un trabajo.

  Nuestros alumnos tienen instancias de prácticas en clase en tiempo real. Los preparamos para los siguientes exámenes de la Universidad de Cambridge:

                        B1 Preliminary

                        B2 First 

                        C1 Advanced

                        C2 Proficiency

 

TOEFL Test of English as a Foreign Language

  En STEPS acompañamos a nuestros alumnos en la preparación del examen TOEFL mediante pràcticas simuladas en tiempo real. Es requisito tener un nivel de inglés intermedio para preparar este exámen.

  El TOEFL es un examen que evalúa las cuatro habilidades: comprensión lectora, comprensión auditiva, expresión escrita y oral. Es reconocido como certificado para la obtención de la visa en diversos países; y como prueba del nivel de inglés para aplicar a distintas universidades a fin de realizar estudios de posgrado.