Cursos regulares

 Los cursos de inglés para adultos constan de 16 niveles (desde un nivel inicial hasta un nivel avanzado). Tienen una duración total de 40 hs reloj.

 En la modalidad cuatrimestral se cursa 2 veces por semana en clases de 1 hora y 15 minutos. Los cursos regulares están pensados para cubrir las necesidades de adultos ocupados, con distintos niveles de inglés, que quieren alcanzar su meta en un tiempo corto y razonable, avanzando en bloques de 4 meses hasta alcanzar un nivel que les permita utilizar el idioma a plenitud. Orientados principalmente a la comunicación oral y al uso práctico del idioma en situaciones cotidianas.

Cursos Semi-intensivos

 Los cursos semi intensivos duran entre 2 y 3 meses, con una total de 40hs reloj. Los alumnos asisten 2 o 3 veces por semana, 1.30 hs cada clase. Los cursos semi-intensivos están especialmente diagramados para aquellos alumnos que quieren alcanzar su objetivo en poco tiempo pero no cuentan con disponibilidad de tiempo todos los días.

 Orientados principalmente a la comunicación oral y al uso práctico del idioma en situaciones cotidianas.

Cursos Intensivos

 Los cursos intensivos duran 4 semanas, con una duración total de 40 hs reloj. Los alumnos asisten todos los días de lunes a viernes, 2 hs diarias, con un “break” en el medio donde se sigue practicando el idioma en otro contexto. Son dinámicos, con resultados notables a corto plazo, gracias al contacto diario con la lengua extranjera. Están especialmente ideados para personas que necesitan aprender el idioma en muy poco tiempo, ya sea por un viaje o por algún otro motivo urgente. Generalmente, los cursos intensivos son dictados por más de un profesor, lo que permite a los estudiantes beneficiarse de distintos estilos y pronunciaciones.

 Orientados principalmente a la comunicación oral y al uso práctico del idioma en situaciones cotidianas.

Clases privadas

 Las clases privadas son ideales para los adultos muy ocupados y con muy poca disponibilidad horaria, que necesitan aprender el idioma en poco tiempo. Los alumnos que contratan clases individuales pueden coordinar los horarios de las mismas con el profesor e incluir contenidos específicos para su actividad u ocupación.  Consulte por los combos por cantidad de horas reloj.