Kinder (3-4) & Kids (5-6)

​ Los niños de entre 3 y 6 años tienen 2 horas semanales de clase, en las que están expuestos al idioma en todas las formas posibles, de manera tal que lo incorporen de manera entretenida y natural.

 Siempre utilizando el juego como principal herramienta en la clase, en Steps nos aseguramos que los niños encuentren un espacio único, donde se sienten como en casa: juegan y usan los recursos que sólo Steps les puede dar. Entre estos recursos se encuentran disfraces, títeres, canciones, libros, películas y juegos de mesa, todos éstos adaptados a sus necesidades y capacidades.

 En esta primera etapa de exposición le damos suma importancia a la producción oral, buscando el mejor modelo que sirva para la correcta adquisición del idioma.

Children (7-9 años)

 A medida que los niños crecen, aumentan las horas semanales de clase. Siempre respetando las distintas edades y conocimientos, y manteniendo el juego como protagonista en el aula, brindamos a los chicos en edad escolar un espacio de juego y aprendizaje, con el grado

de exigencia necesario para que puedan alcanzar nuestro objetivo: que puedan comunicarse en inglés con fluidez

y naturalidad en cualquier ámbito en el que se ncuentren, y que sean capaces de hacer uso de las 4 habilidades

de la lengua con éxito.