Material Didáctico

Revista Tick Tack Toe

Tick Tack Toe es una revista didáctica para aprender inglés a través del juego y la creatividad. No es una revista para docentes, sino un complemento para padres y chicos que también se puede usar en el aula. El objetivo es que los chicos puedan jugar en inglés con sus familias y aplicar lo que aprendieron en el aula o aprender nuevas cosas. 

 

Vitamin Shock Games

 

La serie VSG consta de tres libros digitales orientados a docentes. Cada libro tiene 40 juegos para enseñar inglés a través del juego y la creatividad, son actividades que prácticamente no requieren mucha preparación y son prácticos para hacer en el aula, algunos se pueden adaptar para hacer online.

  • Mag Tick Tack Toe

En cada edición presentamos diferentes temáticas integrando cuentos con pictogramas, crucigramas, recetas de cocina, sopas de letras, arte, juegos de tablero, dibujos para pintar, y muchas cosas más! Recomendada para chicos de 5 a 10 años.

Animals

My house

  • Visitá el grupo

Ambos proyectos son independientes, no hay editoriales de por medio. La autora y Directora de Steps es Licenciada y Profesora de Inglés y hace la revista y los libros porque cree fervientemente que lo mejor es aprender jugando.

© 2023 by Little Tots Preschool.

Proudly created with Wix.com