Traducciones

 Steps cuenta con un Departamento de traducciones, que se especializa en brindar soluciones profesionales para proyectos de traducciones tanto al inglés como al portugués y/o al español.

 Hacer una traducción es asunto serio, de ello depende el éxito de la buena comunicación de los servicios de su empresa, su imagen y credibilidad. Por ello, brindamos un servicio de calidad, sin retrasos en los tiempos de espera y con el mismo formato de texto original. Ofrecemos a su vez asesoramiento integral y presupuestos sin cargo, adaptándonos a las exigencias y necesidades de cada cliente ya sea un particular o una empresa.

 Nuestro exclusivo servicio de traducciones se caracteriza por:

  • calidad

  • eficiencia

  • confidencialidad

  • cumplimiento de plazos de entrega

  • tarifas competitivas

  • traductores especializados

  • rigurosidad terminológica

Examanes libres para alumnos

 Steps administra exámenes libres escritos y orales para alumnos externos tanto de colegios, institutos o profesores particulares.

 La adscripción a Steps no requiere arancel anual. Los alumnos abonan únicamente el arancel correspondiente al examen que rindan. En el caso de Instituciones que presenten sus alumnos a rendir examen, éstas reciben asesoramiento personalizado con respecto al material a utilizar como también a la metodología.

 También existe la posibilidad de hacer éstos exámenes a medida teniendo en cuenta la bibliografía que utiliza el profesor.

Formación profesional

 Steps coordina y promueve actividades de capacitación, entrenamiento y desarrollo profesional tanto de su equipo de trabajo como de docentes de otras escuelas o institutos. Estos cursos, talleres, seminarios y charlas se dictan en el instituto en fechas establecidas o en otras localidades cuando son solicitadas.

 El objetivo de este espacio es compartir nuestra metodología con otros profesionales que quieran capacitarse en nuestro método. Las instituciones interesadsas pueden ponerse en contacto con nosotros a fin de organizar la capacitación.

Capacitación a empresas

STEPS cuenta con un departamento de inglés para empresas. Las clases se dictan tanto en nuestro Instituto como en las instalaciones de las empresas. Estas pueden optar por integrar a sus alumnos a nuestros cursos de comunicación de acuerdo al nivel de cada empleado, también podemos diseñar un curso específico para sus necesidades.

  Estas son algunas de las empresas e Instituciones que se capacitaron con nosotros:

- Extremo Sur   - Correo Argentino - Chocolatería La Abuela Goye - P.A.N - Chevron San Jorge - Restaurant JAUJA - Escuela de enfermería de la Prov. De Rio Negro - INVAP - INTA - Alicura - Librería Omega - Scandinavian - FM Horizonte  - Canal 6  - Doña Pasta - Quinoa - Restaurant Naturista - Hotel Edelweiss - S.W Lineas Aéreas - Andesmar - Fundación Sara Maria Furman - Campanario - Patagonia en Español - Ruca Huenei, Albergue - Jamboree, Albergue - Hotel Nido del condor  - Hotel Llao-Llao  - Jardín Girasoles  - Capacitas  - Hotel Nahuel Huapi  - Aeropuertos Argentina 2000 - Parques Nacionales   - Diversidad    - LAN    - Swissport