Niños y Adolescentes

Kinder (3-4 años) & Kids (5-6 años)

 

​Los niños de entre 3 y 6 años tienen 2 horas semanales de clase, en las que están expuestos al idioma en todas las formas posibles, de manera tal que lo incorporen de manera entretenida y natural.

 

Siempre utilizando el juego como principal herramienta en la clase, en Steps nos aseguramos que los niños encuentren un espacio único, donde se sienten como en casa: juegan y usan los recursos que sólo Steps les puede dar. Entre estos recursos se encuentran disfraces, títeres, canciones, libros, películas y juegos de mesa, todos éstos adaptados a sus necesidades y capacidades.

 

En esta primera etapa de exposición le damos suma importancia a la producción oral, buscando el mejor modelo que sirva para la correcta adquisición del idioma

Children (7-9 años)

 

A medida que los niños crecen, aumentan las horas semanales de clase. Siempre respetando las distintas edades y conocimientos, y manteniendo el juego como protagonista en el aula, brindamos a los chicos en edad escolar un espacio de juego y aprendizaje, con el grado de exigencia necesario para que puedan alcanzar nuestro objetivo: que puedan comunicarse en inglés con fluidez y naturalidad en cualquier ámbito en el que se encuentren, y que sean capaces de hacer uso de las 4 habilidades de la lengua con éxito.

Pre adolescents (10-13 años)

 

Los pre-adolescentes cuentan en Steps con un espacio propio. Se utilizan los recursos adaptándolos a su edad e intereses. Están expuestos al idioma 3 horas semanales. En esta nueva etapa, los chicos tienen todos los elementos para consolidar lo adquirido y ya están preparados para estudiar y profundizar otros aspectos de la lengua.

Adolescents (14-17 años)

 

Asisten tres horas semanales en dos días. Se trabaja con temáticas acordes a intereses y necesidades de los alumnos y se consigue un manejo muy fluido del idioma. Como complemento se utilizan videos, canciones, cuentos, novelas, revistas para brindar una variada y auténtica exposición al inglés. Los cursos de adolescentes están orientados a la preparación para exámenes internacionales de Cambridge, manteniendo la metodología que nos caracteriza.

All English for Babies

 

Cursos de Inglés especializados para bebés